lunes, 13 de marzo de 2017

Veo, Veo...Arroz a la cubana.

Ya estamos de vuelta con uno de los retos más originales de la blogesfera ideado por Blanca de "Menjar a Cala Blanca", un reto lleno de imaginación dónde reproducimos un plato en base a una foto.
No os voy a mentir, la foto elegida de este mes no me emociono tanto como las de los anteriores y esta claro que si te enamoras de la foto sin saber la receta tu imaginación se sentirá  más privilegiada.
Vaya para que negarlo me ha costado "un huevo" (que mejor dicho) reproducir el plato de  Raúl Vidican, un joven y prometedor chef rumano afincado en la actualidad en Alemania.

Raúl Vidican
Ves lo mismo que yo !!

domingo, 5 de marzo de 2017

Tacos de asado de panceta al horno con Pico Gallo - Cooking the Chef -

He tardado dos años en decidir participar en el reto Cooking the Chef ideado por Abril de "April's Kitch" y Aisha de "La cocina de Aisha" y no podía empezar en mejor mes ya que me encanta la cocina mexicana.
El chef en cuestión es Enrique Olvera, mexicano de nacimiento con una gran trayectoria envidiable para su edad. No os voy a mentir, por mi parte no lo conocía pero fue empezar a  buscar sobre su cocina y conquistarme desde el primer momento. Olvera consigue no perder la cocina tradicional de su país aportándole detalles vanguardistas y una estética preciosa.