domingo, 19 de junio de 2011

El ansiado brownie de xocolate

Después de un largo día de trabajo, cocinando como una loca porque es viernes, tan solo deseaba llegar a casa y ponerme los pies en un baño calentito con aceite de lavanda. Pero hoy no va a poder ser, es la cena de fin de curso del niño y las mamys-amigas me han suplicado por un año más de traer mi brownie de chocolate. La verdad no me puedo quejar, pensaba que me iban a pedir 50 cupcakes, 300 galletas y la replica del colegio hecho en pastel, y la verdad me siento alagada, ese postre nunca (hasta ahora) me ha fallado y es tan sencillo de realizar que hasta mi pareja es capaz de hacerlo, jajjajaj. Esta vez lo hice doble tamaño, es que estas chic@s son muy golos@s.

                                  

Aquí lo tenéis, recién salido del horno....y como no, no quedo ni migaja.

Aprovecho ese pequeña entrada para recomendar el blog de pedacito de nube que estos días nos deleita con un super sorteo y un paso a paso de azúcar de colores muy interesante.

4 comentarios:

  1. jiu,jiu,jiu, y decias que no sabías a que lo ibas a dedicar ( tu blog) jajajaja ¡HAS CAIDO EN LA TENTACIÓN....! esta es como el magnum jajajaja. Un besote y te seguiré para ver las recetillas que nos cuelgas. muuuuaaakkkkssss. Hazte del club de las reposteras... aunque mariana no actualize la lista (está super liada) pero apúntate y nos tienes a tod@s. unnnn besaaazooooo y bienvenida de nuevo al mundo internenaútico jajjaa.

    ResponderEliminar
  2. Soy la primera...soy la primera iuuujuuuuu. jajajajaa.

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, Rochyam, me has pillado, buscaré el club de las reposteras y me apuntaré. Gracias por la bienvenida. Un beso.
    P.D. : Digo yo que el hombre tan solo no vive de dulces, no !!

    ResponderEliminar
  4. Y NO NOS PONES CÓMO LO HACES O ESTÁ POR AHÍ EN ALGÚN SITIO Y YO NO LO HE VISTO??? MUIKS

    ResponderEliminar