domingo, 4 de diciembre de 2011

Tu mejor galleta navideña !!

El día que vi el banner en el blog de Bea me acerque al concurso para ver lo que se cocía.


Ingrid de "My Lovely  Food" conjuntamente con  Bea de "El Rincón de Bea" y Ara de "Ara Galetes" miembros del jurado organizaban un concurso de gran espíritu navideño, "Tu mejor galleta navideña". Cachis hacia un par de días que había hecho galletas decoradas navideñas y ya había publicado entrada en el blog, ains si lo sé me espero. Pasaban los días y entraba casi a diario a ver las galletas publicadas en su pagina de Facebook, pensando madre mía esas galletas son de quitar el hipo como voy a participar con mis "churros" !!
Pero bueno niña dónde esta tu espíritu navideño, eso te cambiara de los 1000 y pico canalones que tienes que enrollar para esas fechas, no !! Y no eres tu que le dices siempre al niño "lo importante es participar", anda que quién te ha visto y quién te ve. Para la receta tan solo tenéis que pinchar aquí y la glasa aquí. Así que otra vez mano a la obra, estress + falta de material x por el cansancio constante que me invade por esas fechas por el trabajo = a...

Mis churros !!

8 comentarios:

  1. pués yo más que churros veo unas galletas DIVINAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy lindas hasta pena da comérselas.
    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! somos compis de concurso!!! Me parecen una monada tus galletas. ¿ A que es divertido lo del concurso? espero que tengas mucha suerte. Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! El colorido es genial.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, gracias Nieves, seran churros divinos. Un beso guapa.

    Ximena, la verdad no llevo nada haciendo galletas y tengo mucho por aprender pero cuando las iba a entregar a una compañera en el trabajo por el camino tenia ganas de enseñarlas a todo el mundo, jajaj. Gracias por tu comentario. Saludos.

    Elena, he pasado por tu casa a chafardear las tuyas, jajja...mucha suerte, el nivel es muy alto. Beso.

    Jo Julia viniendo de ti es todo un halago eres mi maestra y aprendo de ti cada día, tus galletas son increíbles y admiro tu paciencia y arte. Ojala pueda ir algún día a un cursillo tuyo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Churros?? Pero si están super bien hechas!! Son todas monisimas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mari, al perro de mi compañera le han encantado, pobrecita vaya disgusto se llevo al llegar a casa. Saludos.

    ResponderEliminar

  8. A
    D
    O
    R
    E

    T
    E
    S

    "
    C
    H
    U
    R
    R
    O
    S
    "

    MUIKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar