domingo, 7 de julio de 2013

Rustica o básica.

Aficionada venida a menos, por falta de tiempo, falta de utensilios y por profundo respecto, hago pan de uvas a peras pero es cierto que cuando lo hago me encanta aunque no salga perfecto. Todavía no he experimentado demasiado, ni en masas, ni en formas, ni en harinas...es más en casa no somos demasiado paneros, compro una barra diaria por obligación de los bocadillos del churri y pre-adolescente y un "pagès" si hay pan tomate con embutidos para cenar. Me apunte a los retos de las "Bake The World" para aprender y de momento tan solo he hecho unas "baguettes", mi primer pan vino de la mano de "Su" de "Webos fritos" y esas barras que os traigo hoy también lo son. Su lo explica tan bien y su fotos son tan bonitas que tan solo mirar sus recetas te entran unas ganas locas de cocinar y eso es lo que me paso con su "receta básica de pan". La hice tal cual y salieron unas barritas buenísimas que cenamos a noche.





12 comentarios:

  1. Sabes? yo tampoco soy muy panera, pero tengo unas ganas locas de experimentar. Cualquier dia me lanzo y hago algo asi de rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda estas barras de pan!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LauritAAAAAA, o te tengo que llamar señora "de", jajjajaj !!! Que alegría que estés de vuelta (claro para ti no), espero ansiosa todas tus fotos, relatos, anécdotas, recetas.....Petons nena.

      Eliminar
  3. Ohhhhh, pues estas rústicas te han quedado de 1era Laura!!! Si te ha sobrado alguna ya sabes que me la puedes enviar, ehhh?? ;-)

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, prefiero no imaginarme como llegarían pero un poco de queso !!
      Beso.

      Eliminar
  4. Que bueno es hacer un pan en casa. Primero porque los ingredientes son super sanos y segundo porque a mi me libera de tensiones y te deja muy relajado. La verdad es que hay pocas cosas que me gusten más como ver la evolución de un pan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices si que liberas tensiones amasando aunque después me tenga que tomar algo por los dolores, jajajja. Besito.

      Eliminar
  5. Rústica, bàsica... què més dona, si fan una pinta boníssima!

    Petons!

    ResponderEliminar
  6. Tens tota la raó, de fet a casa l'hi van dir pa. Petons.

    ResponderEliminar
  7. Pues fíjate, Laura, que yo creo que para hacer pan pasa como para jugar la fútbol, que se necesita nada y menos. Agua y harina, calorcito, y ya está. Claro, que se necesita ir teniendo ciertas nociones, pero si no te pones a ello no podrás hacerte con ellas nunca. Esto es como quien quiere tener músculos y se queda sentado en el sillón todo el día. ¡Pues habrá que moverse! Pero vamos, que lo que yo estoy viendo por esta pantallita, esos panes, poco pueden decir de que no te quedaran bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ve fantástico!!! Muy muy rico!! No hay nada mejor que un buen pan!!
    Un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar