El blog asaltado del mes...
El Mito del Sofrito tiene gustos para todos, dulces, salados, ensaladas, panes, el blog perfecto para asaltar y yo en toda esa lista de delicatessen una en particular me hizo tilín y este mes es salada.
Mi hurto...
Ingredientes :
- Pimientos de Padrón.
- Butifarra.
- Aceite de oliva.
- Sal.
Aunque la receta en si no tiene ningún misterio escondido en el titulo, la tarea de abrir, sacar las pepitas y rellenar los pimientos es bastante entretenida y eso que hice unos pocos. Nuestras amigas del Sofrito hicieron un corte a lo largo de los pimientos, yo descapote el sombrero, vacié las pepitas, rellene y volví a poner el sombrero apretando un poco, cual de las dos es más aceptable, vaya pues no lo sé, probar y elegir vosotr@s mismos.
Después de todo el proceso del vaciado-rellenado, tan solo os queda freír los pimientitos, poner en un papel absorbente, espolvorear de sal y degustar.
En casa nos ha encantado, la única pega es que ningún pimiento era picante y para mi perdió un poco la gracia, de hecho no es la primera vez que me pasa y tengo la sensación que algunos horticultores los producen a propósito sin picar por si acaso no les vuelven a comprar pero lo divertido del pimiento de Padrón es que unos pican y otros no !!
Nenas, no creíais que os habéis librado de mi por unos pimientos porque tengo pendiente una tartita de cebollas vuestras que caerá en breve, jejejjej !!
Y ya sabes...Cambiaras de mesón pero no de ladrón !!
Muy ricos esos pimientos.
ResponderEliminarUn buen asalto.
Os han quedado genial estos pimientos, lastima que no hayáis podido comprobar esos de unos pican y otros no.Besitos
ResponderEliminarOhhhhh, que ricos los pimientos de padrón!!!! Pero si además van rellenos... ñam, ñam!!! Estupendo asalto!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Me está encantando este asalta blogs, hay de todo por los blogs! Seguro que te pusiste las botas :) Un besito!
ResponderEliminarPero que ricossss
ResponderEliminarHoola Laura!
ResponderEliminarbuenu buenu, has ganado el cielo! porque aquí la paciencia era primordial, quitarle las semillitas a los pimientillos es cosa de santo Job!.. Mucha ilusión que eligieras esta receta. Esperamos que la hayas disfrutado!!
Bss
Qué receta más rica, esa no la vi durante mi asalto, mecachis.
ResponderEliminarMmmm que pinta y a estas horas de merienda cena... se me hace la boca agua
ResponderEliminarDivertidos estos pimientos!! me encantan! pero tienes razón, a mi tambien me gusta que pique y últimamente no lo hacen. un beso buen robo!
ResponderEliminarOriginales a no poder más, que pinta y que bien me los comia yo de aperitivo, jeje
ResponderEliminarGenial asalto!
Besotessssss
no los he tomado así nunca...que buenos...
ResponderEliminarVoy a robártelos!! Pero tienes razón... ya casi nunca pican, y me da un coraje!!
ResponderEliminarYo creo que están manipulados genéticamente, los pimientos, digo, porque es verdad que ya casi nunca pican! O pican poco. Yo recuerdo haberme comido en Padrón un pimiento que me amargó la comida. Fue el segundo que me comí, y acabé llorando. Y te digo que el picante me encanta y lo aguanto bastante bien. Pero bueno, para mí es la gracia. Por eso estoy contigo en que cuando ninguno pica a mí me da penita. Lo que pasa es que si los pimientos ya van alegres con un buen relleno como en el caso de esta receta, pues importa menos, porque el toquecito de la butifarra con el pimento me parece que tiene que estar riquísimo.
ResponderEliminarBesitos
Beatriz
Qué ricos! Recuerdo cuando los vi publicados en su página, ahora la receta se expande por la red^^
ResponderEliminarmmm que mezcla tan rica.. esos pimientos rellenos de la butifarra tiene que estar... ¡buenísimo! sobre todo con pan de barra
ResponderEliminarUn beso
http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/
Qué rico!!. me la apunto. Un buen robo.
ResponderEliminarQue pintón Laura, menudo tesoro te llevaste contigo! Besos!!!
ResponderEliminarUffffff qué robo tan exquisito!!!!
ResponderEliminarSe me hace la boca agua, de verdad, de la buena.
Besos