martes, 18 de octubre de 2016

Palitos de coco tostado.

A veces pienso que en mi casa hacen un complot para que repita recetas !! Tienes invitados, te apetece lucirte, hacer algo diferente, de paso alimentar el blog y por "A" o por "B" la cámara esta descargada, no vas a montar ahora un atrezzo para sacar una foto con los invitados, salen borrosas...Y cual es la solución, ains que pena cariño tendrás que repetir la receta, grrrrr !!

Por suerte no es una receta complicada y esas galletitas son ideales para una tarde en buena compañía.

Galletas de coco.

Ingredientes :

- 80 grs. de coco rallado y tostado.
- 80 grs de azúcar glas.
- 150 grs. de mantequilla.
- 1 huevo.
- 270 grs de harina.
- 1/4 de cuchara de café de levadura.
- Una pizca de sal.



En un bol poner la mantequilla cortada en trozos, el azúcar, la sal, el coco y el huevo. Mezclar bien hasta conseguir una masa lisa.



Añadir la harina y la levadura previamente tamizada. Dividir la masa en unos 20 trozos y formar bastoncitos. Con el horno precalentado a 150º, hornear unos 30 minutos. Dejar enfriar y decorar con chocolate fundido y coco tostado.

Conseguí las fotos pero me parece que no hará falta excusas para volver a hacerlas.   

2 comentarios:

  1. Querida Laura, esta receta tengo que hacersela a mi hermana, le chifla el coco. Conozco perfectamente tema fotos borrosas, con poca luz, aunque las tuyas están bastante bien, jajaja, cuando tienes a unos cuantos hambrientos detras, jajajjaa, bssss enormes

    ResponderEliminar
  2. Ummmm..El coco me pirra. Qué ricos!! =)
    Un besote!

    ResponderEliminar