sábado, 25 de junio de 2011

Mi primera tarta y algo más.

Desde que empece mi historia de amor con los cupcakes, mis amigas, compañeras de trabajo, compañer@s de trabajo de mi pareja..., han sido conejillos de india perfectos, sin quejarse demasiado por los kilitos que podían coger. Hasta que un día llego B. a casa y me anuncio que tenia mi primer encargo oficial, que !! Un encargo, estas loco !! Nada menos que 36 galletas personalizadas, 6 cupcakes y una tarta de bautizo. Hasta el momento, tan solo había experimentado con cupcakes y el día de San Jordi hice unas galletas para la familia, esta claro se había vuelto loco. Socorrrrro, por dónde tenia que empezar, internet al rescate y manos a la obra para hacer un señor pedido, fondant por aquí, rotuladores por allá, algún capricho, jejejej y visita obligada a las web de Morgana, SugarMur y millones de paginas extras con ideas, por dios que marreo. La compañera de trabajo de B. puso en mi toda su confianza (al fin y al cabo, tan solo había probado un cupcake), me hizo un gran regalo sin saberlo pero la responsabilidad era enorme.Su único requisito fue que la tarta fuese de chocolate con relleno de mascarpone y ya esta apáñate, maja. Y eso es lo que hice, bueno lo que hicimos porque sin la ayuda de mi gordo y sus manos artísticas ( a ver si el alumno superara a la maestra al final) eso no habría sido posible.

Los cupcakes personalizados con los nombres de los niños, con una caja monissima que hizo B....

La tarta con el bébé...

El bebé en proceso...


Una galleta...


Y el pedido al completo.

Fue tal el éxito que nos encargaron otra tarta al cabo de 15 días, pero eso es otra historia.

7 comentarios:

  1. Haces cosas preciosas ,asi que me quedo como seguidora para aprender de ti, veras en poco tiempo el blog se multiplicara.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Toma ya, que guay te ha quedado todo, me alegro un montón que empieces con los "pedidos", esa cremita de mascarpone ya la estás poniendo jodia.

    Un besazo guap@. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Tremendita : Gracias por añadir mi blog pero poco aprenderás de mi, soy una pobre novata. Saludos.

    Rochyam : Los pedidos son palabras mayores pero voy a por ello, ya te colgare la cremita suave suave, pero seguro que tu ya la sabes tramposa, jajjaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que empiezas pronto con tus encargos, me gustan mucho las galletas y los cupcakes. La tarta también aunque le hubiese puesto un poco más de color (puede ser que la quisieran así)Cuando hay encargos siempre hecho de menos poder ver el corte buaaaa, pero es normal, no se le va a dar una tarta cortada al cliente jeje.
    Dejo este último comentario para reñirte un poco: así que desde el 13 montas tu blog y no me avisas hasta el 30??? ayayay jujuju. Besazos y enhorabuena por tu pedido y por como te ha quedado. Besitos de Sandra.

    ResponderEliminar
  5. Sandra : Tienes todo el derecho de reñirme, es que soy algo tímida, ajjajaja, la verdad me parecía un poco descarado ir y decir, heyyy que me abierto un blog, pero al final no me he podido resistir. Realmente los encargos me dan pánico, pero aprovecho para aprender un poco más con ellos. Dónde vivo de momento no hay quién se dedique a ello pero esta moda no tardara en llegar, ains que me tengo que poner las pilas.
    Al ser mi primera tarta y de tan gran tamaño estoy muy orgullosa del resultado aunque tienes razón le falta colorido. Me hace gracia que menciones lo del corte porque le pedí a la chica del encargo que me sacará una foto de ello. No me alargo más que eso parece un post, jaaja. Me alegra tenerte por aqui. Bisousssss.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo todo! me quedo por aquí :D
    Un gran logro tu primera tarta yo todavía no me atrevo a hacer una decorada.
    saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  7. Por donde vives churri? Que poquito nos cuentas de tí... aquí por Asturias al principio me creía que nadie estaba interesada en este mundillo de cupcakes, galletas y tartas decoradas pero poco a poco voy descubriendo tímidas apariciones y lo que tu dices... para no quedarse atrás hay que aprender rápido y ponerse las pilas que en un plis-plas seguro que aparecen como las setas con la humedad. Muiks ma puce!

    ResponderEliminar