Este mes los ladrones del "Asalta blogs" nos hemos frotado las manos asaltando uno de los blogs veterano en el arte de robar otros blogs.
El blog asaltado del mes...
Charry cordobesa incansable lleva blogueando desde el 2006 y cuando digo incansable igual me quedo corta. Aparte de bloguear en varios blogs, tanto te la puedes encontrar en una presentación gastronómica, un concurso de participante o jurado, en la radio o en el tren hacía Madrid. Dicharachera como nadie, ocurrente y amable es una mujer digna de admirar.
Parece mentira que a estas alturas del blog todavía tenía sin publicar esta receta, a mi adolescente desde que le dio por el curry no pasa semana que no la haya hecho !!
Pollo al curry.
Ingredientes :
- Pechuga de pollo.
- Limón.
- Aceite de oliva.
- Sal-pimienta.
- Ajo.
- Perejil.
- Nata.
- Curry.
- Arroz.
Cortar las pechugas a tiras y marinarlas con un ajo picado, el zumo de limón, un poco de aceite de oliva y el perejil picado.
En una sartén poner a cocer el conjunto, sal pimentar y reservar cuando este doradito. En la misma sartén aprovechando los jugos soltados por el pollo, poner una cucharada generosa de curry, remover y añadir la nata dejando espesar la salsa. Cocer el arroz siguiendo las explicaciones del fabricante y saltear en una sartén con aceite de oliva y un ajo machacado, sal pimentar y servir con la salsa y las tiras de pollo.
Súper rápido y súper delicioso. Chary en su receta utiliza nata y leche sin lactosa, si soy intolerantes no dudéis en consultar la original.
Y ya sabes... Cambiaras de mesón pero no de ladrón !!
que rico!!! y con ingredientes básicos de la despensa... me la apunto!!!
ResponderEliminarA mi también me encanta el curry, me apunto a comer en tu casa, que pinta tan deliciosa!
ResponderEliminarun besote
se ve riquísimo, me la apunto entre mis pendientes
ResponderEliminarbesos
rosa
Nosotros también tuvimos una temporada de curry y no parábamos de hacer este plato jejeje la verdad es que es sencillo y sabroso, así que no se le puede pedir más! Besos
ResponderEliminarQue buena pinta Laura, se ve muy rico.
ResponderEliminarNo me extraña que te pidan el pollo al curry , en mi casa nos encanta y también lo acompañamos de arroz blanco
ResponderEliminarWauuu es de mis recetas favoritas, que rico está el pollito así!
ResponderEliminarBesos
Nieves
Es que el curry está buenísimo, normal que tu adolescente quiera este pollo a todas horas, qué pinta tiene. Besos, compi
ResponderEliminarAdoro el curry, ese olor y sabor que le deja a las recetas, me encanta el plato elegido. Un beso!!
ResponderEliminareste plato me encanta y la verdad que hace mucho que no lo hago, siempre me acuerdo de mi padre que me decía cuando empezaba a oler la casa a curry "ya esta con esas cosas raras" la verdad que me encanta el olorcito que deja en casa y no me extraña que en tu casa guste, buen asalto, besos
ResponderEliminarMe encantan el curry, se lo echo prácticamente a todo :) La receta es súper sencilla y está riquísima. ¿Has probado a cambiar parte de la nata por leche de coco? Le da un toque oriental estupendo.
ResponderEliminar¡Un saludo!
Guaau, que rico!! Me encanta el sabor que da el curry a los platos! estupendo!
ResponderEliminarYa hace tiempo que no hago nada con curry y mira que nos gusta. Este pollo me encanta, te ha quedado de lo más apetecible!!
ResponderEliminarBuen asalto!!
Un bst.
En casa aún no nos ha dado por el curry, pero voy a probar que veo que triunfa como la coca-cola. Me gusta tu receta.
ResponderEliminarUn beso!!
Buenísima receta, la hago seguro, es fácil y rica, nunca he hecho nada con curry aunque parezca mentira, voy a probar, no pondré mucho a ver...Un asaslto muy bueno.
ResponderEliminarUn beso
Me encanta el sabor que le da el curry me parece una idea genial.
ResponderEliminarFeliz día guapa
bess