jueves, 23 de junio de 2011

Monstruitos de bizcobolas! Concurso "Mami... Papi... ¡Yo también!" del mes de junio

Aquel domingo me desperté temprano debido a los truenos, llovía a cantaros y pensé aprovechar el momento para acercar mis plantas a la lluvia. Realmente les hacían falta, noté hace tiempo ya que no estaban en todo su resplandor, de hecho más de una estaba carcomida, seguro que unos bichos se lo estaban pasando bomba con las hojitas tiernas.
Cuando llegaba ya a la terraza, escuché unos murmureos, pensé el niño se habrá levantado ya, se habrá hecho el desayuno y estará mirando la télé !!?? Vaya, vaya, cuan equivocada estaba, por fin había encontrado los culpables de la muerte de mis plantas, o eso creí !!


Aquí los tenemos, pero la realidad de la historia es bien otra y nos viene de la mano de Eva del blog "Club Cooking Cookies" que este mes es la encargada del concurso "Mami...Papi...Yo también!". Hacia tiempo que tenia ganas de experimentar con los bizcobolas y aprovechando los restos de bizcocho de una tarta de cumpleaños, aquel domingo lluvioso y gris, nos pusimos manos a la masa.


Amasando...

La masa...                                                             



Toma formas..

Ese podría ser el capo de la pandi...



O ese otro...
Jejejjje, esta saliendo el sol...



Ingredientes : Restos de bizcochos de vainilla de una tarta de cumpleaños
                     Queso crema
                     Rulo de regaliz (siempre hay en casa)
                     Confettis de colores
                     Caramelos
                     Restos de la mona (ya era hora)
                     Fondant...

Desmigar el bizcocho y añadir el queso crema, amasar con las manos bien limpias y esculpir utilizando mucha imaginación y ganas de divertirse.                                          

.

10 comentarios:

  1. Hola Laura, bienvenida al mundo de los blog. Tus bizcobolas han salido "trrrremendas". Enhorabuena al chef y suerte en el concurso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, los tuyos son de envidiar, suerte igualmente. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajja me ha encantado tu entrada!!! y os felicito por participar en este divertido concurso contribuyendo a "exterminar" a los monstruos de la cocina que acaban hasta con las plantas. jijijjijiji.... Espero que os haya gustado tanto como para seguir participando cada mes. El día 1 cambio de blog anfitrión y nueva receta para preparar. Mucha suerte en ésta edición. Besazooss.. Dina

    ResponderEliminar
  4. Muy bien hechos, la mar de chulos. Enhorabuena, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dulces suspiros, para ser los primeros nos lo hemos pasado muy bien, mientras quiera apuntarse el cocinerito esta hecho. Saludos.

    Yolanda : Pensabamos que era más gfacil pero tiene lo suyo, jejej. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Laura.... me has dejado toda intrigada!!! jajajaja Quien será tu amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Alá como si fuera plastilina... jejeje, veo que has tenido ayudantes...

    ResponderEliminar
  8. Laura, que cucadaaaa!!!! jajajajaaja, me han encantado vuestras fotos, pero que malos son, os dejan casi sin plantas, jajajjaajaja

    Bienvenida al mundo bloggero y espero sinceramente que os haya gustado esta iniciativa y os lo hayáis pasado muy bien haciendo los monstruitos. Os esperamos también en las iniciativas de los meses siguientes.

    Ah! Muchísima suerte en el sorteo! Esta noche haré el sorteo y podréis consultar los premiados en mi blog.

    Besosss!!!!!
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Gracias Eva lo hemos pasado muy bien, espero que te hayas mejorado de tus resfriado, aléjate de los aires acondicionados... Voy a tu blog volando a mirar los resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  10. QUE GRACIOSOS Y BONITOS OS HAN QUEDADO¡¡¡BESINES

    ResponderEliminar