lunes, 13 de junio de 2011

Vuelta a empezar.


Bueno aquí estoy, me resulta un poco raro empezar de nuevo un blog, me resulta extraño volver a escribir, volver a publicar, volver a buscar "amigos...En principio no pensaba volver al mundo bloguero pero como nunca se puede decir de ese agua no beberé aquí me tenéis. Desconozco la finalidad de ese blog, en principio lo abro porque todos los blogs que últimamente leo se alojan en ese portal que a priori respira buen rollo. Tampoco sé muy bien lo que os contaré, en principio quería hablar de cocina, de repostería pero sé que sera imposible limitarme así que el tiempo lo decidirá. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Qué bonito día para empezar, un trece...
    Y yo que te acababa de contestar a tu mensaje diciéndote que ya que no tenías blog me escribieras un correo para tenerte localizada y es que donde ponías que ya tenías blog estaba la línea montada y la primera vez no la leí jajajaj que asombro cuando luego leo que te habías decidido. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIII LAURAAAAAA, ahora a compartir recetas. BESAZOS Y MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, es curioso porque esta mañana abro el blog para escribirte un comentario sobre tu desaparición y me encuentro un nuevo post, que bien. Lo del trece es casualidad sera porque nací un trece, jejejej. Ya compartiré recetitas y secretos. Bisous.

    ResponderEliminar