lunes, 29 de agosto de 2011

Unos cuantos cupcakes y premio.


La verdad no tengo perdón, hace ya unas cuantas semanas Rochyam me concedió ese fantástico premio y todavía no se lo había agradecido públicamente.
Gracias Ro, tu si que eres un amor.

Ains, la verdad esos últimos días me falta tiempo para hacer todo lo que quiero y debo, la humedad ambiental me aplatana las neuronas y me quedan muy pocas ganas para cocinar, fotografiar, escribir, publicar....Pero enfin como el deber manda y tampoco es cuestión de estar zombie todo el día aquí os dejo un detallito de mi ultima faena.
Que foto más mala
En principio ese pedido tenia que ser una tarta pero como una semana atrás ya había hecho una para esa misma persona, decidimos que el tema era un poco repetitivo y con mi poder de convicción y el mono que tenia de hacer "cupcakes" la convencí. Entre nosotros, los cupcakes dan más juego de sabores y no cansan tanto, jejejje. El tema "cumpleaños de 3 niños" pero remarcando los "cupcakes son para l@s padres. Empezamos con 30 cupcakes y yo pensé bueno esta chupado...de sabores distintos, vale sin problema...sabes que, mejor haces 60 y de 4 sabores, ains ya estamos multiplicando las horneadas y con la calor que hace, ufff. Y los ganadores fueron de arriba por abajo, cupcakes de chocolate negro, cupcakes de vainilla, cupcakes de oreo y cupcakes de chocolate blanco rellenos de mermelada de fresas. Estuve casi todo el jueves por la tarde horneando y pensando porque tendré tan solo un bol para mezclar los ingredientes !! La celebración en cuestión era el cumpleaños de su hijo y el de 2 amiguitos más pero también era el cumple de mi compi de trabajo y no iba a llegar con las manos llenas de cupcakes, pasarle la cuenta sin hacerle un regalin. Hacia días que había visto unas galletitas en el blog de Gema y ya que tenia el horno encendido y las galletas parecían de lo más fácil, apetitosas a la vez que divertidas me puse las manos en la masa.
Era la ultima caja, ains !!

Primera horneada de 3...Había que probarlas, jejej !!


Era ya viernes por la tarde-noche, mañana tenia que entregar el pedido y me faltaba decorarlas. Ventilador en la cocina, los chicos en el bar mirando el futbool, tranquilidad total. Tenia claro el cupcakes de chocolate negro con buttercreanm de chocolate con leche, el de vainilla para los niños con nocilla, fondant de colores y nombre, el de oreo con frosting de queso y oreo pero el de chocolate blanco con mermelada de fresas era toda una novedad para mi y no quería recargarlo demasiado. Cansada ya de decorar y el partido acabado, llame a mi chico para que me echara una mano. "Cariño, te falta mucho", "Estoy comiendo un bocata en la Carme", "Vale, es que te necesito para probar algo", "Un cupcake ?, ahora subo", jajajja es que lo he puesto a régimen. "Tranqui tio, no viene de 5 min acaba el bocata". Visto bueno, mmmm muy bueno y el resultado acabo así...

Empaquetados en su cajita.


 








 

19 comentarios:

  1. Pues yo también había visto esas galletas en el blog de Gema (ñammmmmm)
    Hablando de todo un poco, esa foto que tu dices que es malísima... pues nada ma puce, que a mí me parece maravillosa, jajaja, es que me encanta!!!
    Je suis rentrée chez moi! Home, sweet home... a veces juajuajua. Besazos, veo que no paras de trabajar... eso es bueno :D

    ResponderEliminar
  2. Diossssssssss y no me dejaste un poquitínnnnnnnn... jooooo. Menuda pintaza... se tuvieron que poner moraos, amarillos , rosas jajajajaj. Que pintaaaaa. Muchos besitos. MUakkkkss

    ResponderEliminar
  3. Ufff, menuda tanda de cupcakes!!! No soñaste con ellos??? jajaj. Te quedaron todos genial, y seguro que a los papis de los niños les encanto! ;)
    Me alegro de que te gustaran las galletas!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. menudo trabajo, te quedaron muy lindos y seguro que muy ricos!! besines

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, aunque las fotos dejan que desear, las hice a corre cuita a las 5 de la mañana y no estaba para poses, jajjaja. Gema las galletas fantásticas, al menos la compi esta disfrutando de ellas todas las noches, jejej. No soñe con los cupcakes, aquel día dormí rápido, la verdad es menos estresante que una tarta. Besos guapas.

    ResponderEliminar
  6. Churri igual te he liado con el rollo que he puesto en mi entrada. Intentaré decirte a ver si me aclaro para que puedas entenderlo (que en francés yo tambièn me pierdo con los parentescos): de la persona que hablo no es el sobrino sino le mari de ma belle soeur, es decir, ma beau frère (cuñado). La belle soeur c´est la soeur de mon mari. Est-c´est que tu a compris? Pour moi en franÇais c´est un peu difficile aussi ma puce. Très gros bisous.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa...menuda cantidad de cupcakes .....hasta el infinito y mucho mas jaja estupendos ..me encanta la mermelada de sandia .....apuntada queda ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, no te preocupes Sandra, más o menos lo había entendido, era un guiño a los hermanos Marx o mi humor gabatxo que a veces me juega malas pasadas. Gros bisous mon nounours.

    Hola guapa, ya ves casi un kilómetro de cupcakes, jejejej. La mermelada de sandia rara rara rara, quién avisa no es traidor. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. unos cuantos??? juerrr...hay un montonazo...y seguro que deliciosos todos!!! me encanta!!!

    da igual que cuentes como seguidora o no...se que estas por ahí igual que yo por aquí...y eso es lo que importa no???

    gracias por las felcitaciones...un besoooo

    ResponderEliminar
  10. Jajaj Manu no son tantos, es un efecto óptico. Ya esta soy seguidora tuya, debía ser problema de Blogger, la verdad es tan solo cuestión de comodidad y ver cuando haces entradas nuevas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Toma yaaaaaaaaaa que de cupcakes !!!!
    Lo malo "la calor"

    BESOTES

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  12. Eso si que es trabajo! pero te quedaron muy lindos. Cariños!

    ResponderEliminar
  13. Pinuis, la calor es terrible y lo peor es que no tiene pinta de irse. Besotes nenas.

    Mury, el trabajo mereció la pena cuando vi las fotos de los niños devorando los cupcakes. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Menuda cantidad de cupcakes, no me extraña que ganes un premio es que has hecho para no acabar.....som estupendos y me encanta la mermelada de sandia

    ResponderEliminar
  15. QUIERO MÁS RECETASSSSSSSSSSS JAJAJAJA. BISOUS.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Elena, pues lo creas o no los niños se los acabaron todos, jajajja. Un beso.

    Ains, Sandra, lo sé pero es que voy de culo hasta para publicar. Bisous biche.

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada de galletas y cupcakes! Me encanta todo lo que veo!!!

    ResponderEliminar
  18. Q cantidad de cupcakes!!! =d Seguro que estaban muy ricos. ya he corregido mi error del Bundt Cake, Gracias! Besos =D

    ResponderEliminar