domingo, 27 de septiembre de 2015

Todo lo hurtado sabe mejor tercera temporada 1...Dicen !!

Os podéis creer que ya empieza la tercera temporada del  reto más gamberro de la blogesfera "El asalta blogs" ! A mi me parece que fue ayer cuando Conxi de "Gastroandalusi" nos hizo la propuesta de robar, copiar y asaltar a otros blogs al fin de crear una pandilla virtual de ladrones despiadados pero cachondos.
Nuestro primer asalto para esta tercera ansiada temporada ha recaído en un blog de lo más completo y suculento "Bea recetas y más" del cual ya era seguidora y como su subtitulo es recetas fáciles y sencillas he buscado una seguramente de las más fáciles pero no por eso menos deliciosa.

El blog asaltado del mes...


Podía haber robado mil y una recetas ya que todas me gustaban pero esa llevaba mi nombre por la simple razón de que su ingrediente principal florece alegremente en mi terraza.


Mi hurto...

Vinagreta de albahaca.

Ingredientes :

- 100 grs. de albahaca fresca.
- 40 grs de aceite de oliva virgen extra.
- 2 dientes de ajo.
- Sal.
- Pimienta negra.

Preparar todos los ingredientes en un vaso alto y triturar con el minipimer. Si se desea la salsa más liquida, añadir aceite de oliva.



Sencilla verdad pero con ella puedes aliñar tanto carne como pescado, pasta o ensalada y realmente es de lo más sana.

 Y ya sabes...Cambiaras de mesón pero no de ladrón !!


30 comentarios:

  1. HALAAAAAAA
    Qué niveeeeeeel
    Oye, pues no te digo que no me anime y la prepare eh?
    Seguro que se lo vas a echar a todas tus ensaladas!!

    Un besazo enorme y buen asalto!!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya buena pinta, no lo he probado nunca a hacer pero me parece versátil! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm que de ideas me vienen con esta vinagreta!!!

    ResponderEliminar
  4. se me ocurren un monton de recetas donde colocar esta aromática vinagreta. Todo un acierto, esta es infalible! gran asalto

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo empiezo este año a robar sin piedad recetas con el blog de Bea y estoy encanta. Me ha gustado mucho poder participar y quiero ya otra propuesta jajajajaajaj. Me encanta la albahaca y esta vinagreta tan sencilla, como casi todas, la veo superrica. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. pues tiene que estar deliciosa para todo incluso la pasta, y encima sencillita. Me la anoto para ahcerla.

    Un beso,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buena para aromatizar una ensalada, o una torta de verduras al horno, o una pizza... mmm!!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  8. Hola yo este año estoy de nuevo por aquí entre los ladrones de recetas, ya os echaba de menos jejj.
    Me encanta esta robo es sencillo y delicioso
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. Como bien dices debe ser de las mas faciles y sencillas pero es una pasada de rica!!!
    Muchas gracias por tu asalto!
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  10. En mi terraza todo se mustia, que penita, pero lo soluciono yendo al hiper y cogiendo un uen manojo de albahaca.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura.
    superaplicable a muchas cosas. Es una delicia tener albahaca en casa, yo tengo en la cocina y voy comprando plantitas según las voy despeluchando.
    Bss
    Marisa

    ResponderEliminar
  12. Estuve a punto de llevármela! Tuviste suerte que la deje en su sitio para que la pudieras coger tu :)

    ResponderEliminar
  13. La albahaca no es de mis hierbas favorits pero sin duda, haré esta vinagreta

    ResponderEliminar
  14. Ostres quin robatori més bo, aquesta vinagreta no la vaig veure, però desde ja va directe a la llista de favorits!

    Petons!

    ResponderEliminar
  15. Qué saborazo le debe dar esta vinagreta a cualquier plato, me encanta tu robo.

    ResponderEliminar
  16. Qué saborazo le debe dar esta vinagreta a cualquier plato, me encanta tu robo.

    ResponderEliminar
  17. Vaya Laura, esta receta no la había visto, que rica y fácil y rápida y perfecta.
    Que buen asalto, enhorabuena.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando ponerle esta salsa a un montón de cosas, ensaladas, carnes, o simplemente unas patatas al vapor...gran elección, compañera de asaltos!

    ResponderEliminar
  19. Muy sencilla pero seguro que riquísima! le va bien a infinidad de platos! felicidades por tu asalto compi.

    ResponderEliminar
  20. Una receta de los más sencilla pero seguro que queda bien rica allá donde la pongas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Una vinagreta prefecta para acompañar un monton de platos, un robo excelente.
    Me quedo x tu cocina.
    Un besazo Laura

    ResponderEliminar
  22. Qué rica!!y encima sencilla, como a mi me gustan!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que todo lo hurtado sabe mejor! ;)
    Y más una receta tan bien hurtada!
    Un besote compi.

    ResponderEliminar
  24. Qué cosa más buena, más rica y más sencilla!!! y sí, para utilizar en mil recetas

    ResponderEliminar
  25. Apa que rica, me encanta!!! Esta vinagreta ha de estar de puro vicio, ideal carnes y pescados a la plancha y desde luego para la pasta, o malo es que si no la comen todos...Jejejee ;)
    Petons!!

    ResponderEliminar
  26. Fantástico fondo de armario!! hasta el próximo asalto! Besos

    ResponderEliminar
  27. me encantan las vinagretas e albahaca, por su olor y por su sabor!! muy buena!! Bs.

    ResponderEliminar
  28. Estuve a un tris de robar yo también esta vinagreta, estoy un poco enganchada a la albahaca últimamente, pero luego vi un pan y mi vena panarra me pudo. ¡Genial asalto!

    ResponderEliminar
  29. Olé, con lo que me gustan a mí las vinagrestas!!!! Esta a la albahaca tiene que estar de vicio!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu asalto, un fondo de armario para ensaladas o lo que se precie que vale mucho. Además la albahaca me chifla. Mua!!

    ResponderEliminar