domingo, 28 de agosto de 2016

#MotinAsaltablogs...Pesto Rojo.

El verano se hace largo al nivel blogesfera, que trabajes o estés de vacaciones no apetece mucho cocinar ni estar pasando calor delante de la pantalla del ordenador.
Después del torneo del asaltablogs nos quedaba todo un  mes de tranquilidad sin asaltos, Marga se despidió con un inocente "Felices vacaciones, nos vemos en septiembre", todos la seguimos, es nuestro guía en esa ardua tarea de asaltar y de no ser por ella que cogió el relevo a  Conxi, es muy probable que el grupo se hubiese disuelto.

Lo que no imaginaba Marga es lo que tramaban a sus espaldas sus adorables ladrones, jejejejje !! En realidad todo empezó el 3 de agosto por un comunicado secreto de Pepe que nos incitaba a seguir robando, hay que ver lo mala que es la gente, es como ponerle un caramelo a un niño !!
Robar si pero a quién !!

 
En esa conversación secreta tuvimos de todo, temperaturas, imágenes de vacaciones, gastronomía de fiestas de pueblo, sustos cuando se rompió el enlace del blog de Marga, vecinas vestidas de verde contando sus vacaciones, cambios de colores, sirenas bañándose... Marga si lees los 4000 mensajes tienes ganado el cielo, jajjaja !!

Apurando como siempre con mi espíritu cronoyonqui, le he robado a Azafranes y Canelas una salsa que me encanta, un pesto rojo picantito en su medida justa, un pesto para mojar pan al que le hecho algunas modificaciones.

Pesto rojo.



Ingredientes :

- 160 grs. de tomates secos en aceite.
- 40 grs de piñones.
- Un diente de ajo.
- Una guindilla seca.
- 60 grs de queso parmesano.
- Aceite de oliva virgen.
- Sal.
- Un puñado de albahaca.



Es tan fácil como poner los ingredientes secos en la batidora, triturar y montar con el aceite.

Ahora, Marga, David estaros tranquilos y podemos decir...Nos vemos en septiembre.








10 comentarios:

  1. Que rico el pesto casero y que colorcillo tiene el tuyo. Te ha quedado fenomenal Laura!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. Que rico este pesto, tengo que hacerlo. Buen asalto!

    ResponderEliminar
  3. Jolin, para mojar pan? y con una buena pasta, como base para una pizza........ se me ocurren más pero sería largo ponerlas todas.

    Hace falta poco para que los #Asaltablogs acudamos al reto de un robo verdad?, nos queda un largo año para seguir haciéndolo.
    Bss.


    ResponderEliminar
  4. Adoro el pesto, de todos los colores, preparo muchos en casa!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pesto verde y lo compro siempre,ahora que veo este seguro que tambien me gusta,tendré que probarlo.
    Por el chat ya nos conocemos un poco mas.Besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  6. jajajaja! no sabes como me he reido con todo este lio. Sois geniales, menuda sorpresa me habéis dado. Yo con mi inocente "felices vacaciones" no me podia imaginar que estabais tramando semejante motin! muchísimas gracias por esta gran sorpresa. sois los mejores ;) besos

    ResponderEliminar