martes, 1 de mayo de 2012

El sorteo 14 de Julia.

Este post tenia que haber sido escrito y publicado hace por lo menos un mes pero como soy un desastre con el tiempo y sobre todo con las galletas, la glasa....voy retrasando el momento. Bueno tampoco es que sea un desastre del todo pero las galletas me dan una horrible pereza. Me parece que ya lo mencione en otro post pero la falta de tiempo, de material (que voy adquiriendo poco a poco), de aparatos sofisticados, de espacio...hacen que lo deje siempre para otro día. Enfin la cosa es que participe en uno de los fantásticos y generosos sorteos que realiza Julia de Postreadicción y tuve la gran suerte de ser la ganadora. Hasta el momento no se lo había agradecido vía blog y la verdad cada vez que entro en el suyo para dejar un comentario, lo hago con vergüenza. Y que me toco en el sorteo nº 14 !? Una magnifica hoja de "wafer paper" de Fancy Flours.


Hasta hora tan solo hice una galleta que por cierto me salio churra debido a mi falta de técnica pero no desisto en seguir probando en cuanto le pierda el miedo.


Por supuesto nada que ver con las de Julia que son increíbles y si todavía no conocéis su blog, os estáis perdiendo unas galletas preciosas y una bellissima persona que comparte con todos su talento y conocimientos.

2 comentarios:

  1. Ay el blog de Julia me tiene enamorada y su fuente inagotable de ideas y su poderosa imaginación todavía más!!! y lo bueno es que sabe plasmarlo en sus creaciones... a mí aún no me ha tocado nada en uno de sus concursos pero no pierdo la esperanza... esas imágenes son una megapasada ma petite chou-chou. Je t´embrasse fórtement!

    ResponderEliminar
  2. Ma puce, me encanta esta mega sorpresa de tu visita. La verdad es que el blog de Julia es una pasada, ahora esta haciendo un super sorteo, apúntate, si me toco a mi te puede tocar a ti. Un gros bisou et reviens vite.

    ResponderEliminar