domingo, 29 de mayo de 2016

Todo lo hurtado sabe mejor tercera temporada 9...Dicen !!

Madre mía un mes sin publicar, o me pongo las pilas o cierro el blog !! Es verdad que he tenido un mes complicado al nivel familiar y la salud tampoco me ha acompañado demasiado, esta claro que el cuerpo es sabio y el estress se reciente en mi espalda. Enfin aquí me tenéis contando mis pequeñas miserias en comparación a lo que esta viviendo el mundo así que no os doy más la tabarra y vamos al grano de ese post.
Es final de mes, aleluya, y que pasa cada final de mes por la blogesfera, el ansiado asalto del asalta blogs, ansiado tanto por los asaltadores como por el pobre asaltado, en este caso es asaltada y se llama María Angeles.


Había pasado por su blog en varias ocasiones para dejar comentario dentro del reto y la verdad hasta que no fue la asaltada no había chafardeado mucho, del chafardeo encontré varias cosas deseadas pero unas ya estaban más que chorizadas y mi alma de cronoyonqui tampoco me dejaba muchas opciones. Por suerte su repertorio es de lo más accesible tanto en dulces como en salados y yo que no se vivir sin ensalada me decanté por esa.

Ensalada de york, queso y frutos secos.



Ingredientes :

- Ensalada variada.
- Un quesito fresco.
- Un trozo de queso currado.
- Jamón dulce.
- Un puñado de nueces.
- Un puñado de pipas garapiñadas.
- Aceite de oliva virgen.
- Crema de vinagre Balsámico.



Lo bueno de las ensaladas es que puedes añadir lo que te venga más en gana, son rápidas de elaborar, sanas e ideales cuando llegan los calores.
No os pongo el proceso en su elaboración pero no os perdáis la de Mª Angeles de Healthy and tasty y de paso os hacéis seguidor como yo.  

Y ya sabes... Cambiaras de mesón pero no de ladrón !!

 


13 comentarios:

  1. Que ensalada más completa!! Me ha encantado, me la apunto para una cena.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada ideal para este verano. Buena elección. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!, espero que tu espalda haya mejorado y el estréss se te haya pasado al preparar esta ensaladita!
    Bss
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Hago ensaladas todos los días, en casa es la forma más fácil de que todo el mundo coma "verde" ¡Buen asalto!

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  5. Veo que muchas hemos optado por las ensaladas , pero es que a mi me encantan durante todo el año . Esta tengo que hacerla .un beso

    ResponderEliminar
  6. Una opción ideal para comer sano y rico. Porque si no, qué aburrida sería la vida, verdad? Me encanta el toque de las garrapiñadas. Lo probaré la próxima vez que las haga. Muchas gracias por asaltar a pesar de los problemillas que has tenido. Espero que esté todo mejor. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que ensalada tan buena, el toque de las pipas garrapiñadas me ha gustado, lo probaré :D Besos""

    ResponderEliminar
  8. Rica rica! Apuntada para cuando entren mas los calores!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena elección, que a estas alturas ya van apeteciendo ensaladas variadas!
    Genial asalto!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmm, que rica esa ensalada de frutos secos!!! Estupenda elección para el reto!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las ensaladas y esta junta ingredientes deliciosos! Buen asalto, nos vemos en el próximo!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Una ensalada muy rica y sabrosa, el toque de los frutos secos siempre queda riquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar