viernes, 3 de agosto de 2012

Hoy cocino yo !!

Me imagino que les pasaran a todos los padres pero cuando llevas una semana sin ver a tu renacuajo, cuando vuelve lo encuentras más alto, más guapo, más maduro, más servicial  y más moreno si estamos en verano. Pues yo ni iba a ser menos. El día anterior a su vuelta me llamo para darme instrucciones con una voz muy seria y madura "Hum, si vas a la compra, trae un bote de nata, un sobre de bacon y una terrina de queso de untar...hey pero que sea Philadelfia, que cocinaré yo !! ". Philadelfia,  pero si odia el queso de untar !? En fin después de estar sin el una semana no soy yo la que lo iba a contradecir.

Macarrones con "carbonara" de Philadelfia.

Ingredientes :

- Pasta (espaguettis, macarrones, tortelinis, farfales....)
- Bacon.
- Nata liquida.
- Queso de untar (hey, que sea Philadelfia !!).
- Sal-pimienta.

Mientras hierve la pasta de tu gusto, en una paella, poner a fundir el queso a fuego lento de manera que no coja color, añadir la nata y terminar con el bacon cortado a tiras. Sal-pimentar y dejar espesar.



Sencillo, rápido, cremosssssisssimo y curiosamente muy bueno, vaya me salte el régimen y repetimos todos. Y aunque yo lo habría hecho al revés esta receta es intocable ya que se ha pasado de primo a primo, quien sabe, sera nuestra primera receta familiar !!



P. D. :  El pre-adolescente, sigue guapo, alto y moreno pero la colaboración y madurez se va perdiendo con los días en casa....sera que habrá que mandarlo más a menudo con el abuelo !!

7 comentarios:

  1. Que majo! te cae la baba y seguro que dejaste el plato bien limpio!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy enseñándole al mio tu entrada..jajaja. Hasta que no aprenda cómo hacer estos macarrones no se levanta del ordenador. Muy buena la receta y muy guapo tu pre-adolescente. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. pues es genial!!!!!!!!!!! me encanta la frase "hoy cocino yo", es guapísimo y "echao p'alante" enhorabuena, bss

    ResponderEliminar
  4. jaajja pero que amor de hijo tienes!!! que niño, perdón pre-adolescente mas guapo y que detallazo tuvo con su mami, y vaya pedazo de plato que se marcó ¿eh?. besos!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no tan solo deje el plato vació sino que repetí, jejejje.

    Ya te imagino en plan "Padrino" José... "No es fácil ser buen hijo Fredo, nada fácil", jajja. Gracias por la parte que me toca, jejej. Besitos.

    Marga, se va animando el chiquillo, ayer hizo el los "bikinis" y hoy quiere pizza, hummm, sera cocinero !! Beso.

    Si, si Elena, un amor cuando duerme, jajja, no sé si enseñarle los comentarios que después se lo cree. Gracias guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. jejej pero bueno si es guapisimo ese niño akien salio?jejeje me encanta ver a un hom,bre en la cocina es lo k mas me gusta ;) tan joven y tan guapo si señor ya se ve talñento sakale provecho jeje besos

    ResponderEliminar
  7. jiji me siento totalmente identificada cuando dejo a mi peque con los abuelos... oyeee que delicia y que pedazo de cocinero además guapo guapíiiiiiiiiisimo! un besazo

    ResponderEliminar