jueves, 29 de marzo de 2012

Gracias Ximena.

Hace semanas Ximena del blog De la cocina de Ximena me concedió un premio y no tengo perdón porque todavía no se lo había agradecido. La verdad se lo quería agradecer de una manera especial con una receta y compré aguacates para hacer guacamole, pero me comí los aguacates y no hice el guacamole (no tengo remedio), después se me ocurrió colgarle el vídeo de animación que me encanta que se titula "hasta los huesos, pero paseando por su blog descubrí que ella ya lo tenia colgado (ains), y así los días pasan y pasan y Ximena (con razón) pensara que soy una desagradecida. Con lo cual he decidido que la mejor forma de agradecerlo es colgar ese mini post para que la conozcáis y visitáis. La verdad ese premio me ha hecho mucha ilusión porque es para promocionar blogs que llevan poco tiempo o menos de 200 seguidores, vaya para darse a conocer. Ese mismo premio lo tengo que traspasar a 5 blogs que me encantan y tienen menos de 200 seguidores, y creo que no os podéis perder  :



- Mury una encantadora y divertida chica de Chile del blog Dulce desierto.
- Rocio que conocí hace poco y tiene el fantástico blog Galletanas.
- Bea del blog Simplemente, mi cocina un blog lleno de recetas hachas con cariño.
- Fentdetutto con sus recetas paso a paso fotografiado del blog Fentdetutto.
- Claupe del blog A punto Nieve y sus duuuulces.

6 comentarios:

  1. Jo !! que ilusión muchas gracias Laura por pensar en mi, me alegro mucho que te guste mi blog.

    Ahora voy a ver tus ricas torrijas :)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.

    Besos, Lizy

    La Casita de las Galletas
    http://casitadelasgalletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!!
    Que ilusión, eres un solete =D
    Un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este premio. Me ha hecho mucha ilusión. No me lo esperaba.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. hola Laura, gracias por el premio y por mencionar mi blog, me encantó!! hace rato quiero hacerte llegar mi comentario pero varias veces entré y nada no me daba la opcion de dejarlo, pero buscando en la red daban la solucion, cambiar el navegador, siii ya me deja en el google chrome escribir. me quedo a seguir viendo tus recetas. besitos

    ResponderEliminar
  6. Siento no haberte mencionado en el premio Liebster. Cuando uno tiene la cabeza en otros sitios, por desgracia uno se olvida de ciertas cosas. Te vuelvo a pedir disculpas nuevamente y trataré de subsanar el error. La salud me juega muy malas pasadas últimamente.

    ResponderEliminar