domingo, 14 de octubre de 2012

Caçadors de Bolets V...y algo más !!

Si el año pasado la temporada de setas empezó tarde, este año cuando empiece ya podremos guardar la cesta. El otoño se hace desear, aunque francamente  hace años que pasa desapercibido. Sea como sea, las primeras lluvias han aparecido por fin (si es que no llueve a gusto de todos) y aunque la tierra todavía esta ardiendo y las temperaturas no bajan de 26º de día, nuestras primeras incursiones al bosque no han sido en vano. Los primeros afortunados fueron unos cuantos "rovellones" que llegaron tan solo para un aperitivo, simplemente salteados a la paella con ajo y perejil y los segundos, unas esplendidas "cogomellas" o "apagallums". Limpitas, cortadas, aliñadas y rebozadas....Mmmmm, buenísimas !!  


Aprovecho esas cuatro palabras para dar las gracias a Apfelstrudel Kuchen por concederme el Liebster Award,





disculparme sobre mi ausencia bloguera de esos últimos días,  y decirle a mi AIG que no soy una mujer caprichosa y que cualquier detalle me hará mucha ilusión.

3 comentarios:

  1. AIGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!! ¿me oyes?. Laura no es caprichosa, le vale cualquier detallín o detallón, jejejejej, me han encantado estos caçadors de bolets...buenísimos, bienvenida te echábamos de menos, bss

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaj Marga lo digo porque me doy cuenta que no di ninguna pista, pero oye si por casualidad eres tu y me quieres regalar un billete para venir a conocerte y degustar tus maravillosos platos, ya sabes, jejej. Un beso guapa.

    ResponderEliminar