En teoría los sábados por la noche no cocino, paso de hablaros de la practica porque me imagino que lo habéis entendido a la primera. Suelo estar muy cansada, me he levantado a las 5h00 para ir a trabajar durante 9 horas de pie y teniendo en cuenta que no soy persona de siesta, pocas ganas me quedan. Panorama de este sábado pasado por la tarde, llueve, el pre-adolescente en el ordenador, mando al "gordo" a la compra recordando el reto que volví a mirar hace unos días, carne encebollada, hummm, como era, cebolla, vino blanco, carne, algo de tocino de jamón (que obviaré), ains, que más. Es igual, a pelar cebollas y a pocharlas, cuando el niño deje el ordenador echaré un vistazo.
Glups, si lo he hecho al revés, bueno supongo que el orden no afecta a los factores y que "Tía Alia" no me lo tenga mucho en cuenta.
Los sábados por la noche acostumbro a estar derrotada y las cenas son normalmente de lo más rapidito pero esta carnecita me inspiro y aunque tal cual esta escrita realice la receta (bueno al revès), tenia que poner mi granito de arena. Un picadillo de pimientos, unos champiñones salteados, una salsita de yogourt picante con menta, unas tortillas de harina,... "et voilá"...
Una cena "rápida" y exquisita, a repetir con patatas, arroz, pasta....
qué rica tu receta seguro que a Tia Alia le encantaria, yo me decidi por la receta dulce, bss
ResponderEliminarLa ola se os tiene que hacer a las que elegisteis la dulce porque la repostería sin medidas siempre es un problema. Beso.
EliminarUna idea genial para la presentacion de esta carme encebollada. Bss
ResponderEliminarVirgimia " sweet & sour"
Una manera más fácil para que el niño coma carne con cebolla. Besito.
EliminarUmmmm, se me está haciendo la boca agua con ese burrito¡¡
ResponderEliminarSuerte en el reto¡¡
Un saludo, Manuel.
Gracias Manuel, te tienes que apuntar a los retos de la Tía, son muy divertidos. Salut.
EliminarHola Laura! Una propuesta muy original y sabrosa! Desde luego con ésta en mi casa te hacen la ola! Nos encanta como cena para findes! Y es que creo que a esas alturas de la semana no da una para más!
ResponderEliminarPero desde luego es que no es poco este burrito de 10! Te felicito por original y presentación umh!
Salu2 preciosa
Cocinandovoyrecetandovengo.
Jajjaja, Sonia, la verdad es que en casa comieron no un burrito sino dos y porque no había más tortillas porque igual piden más. Un besito.
Eliminarmadre mía! que buena pinta tiene!!!! hazme recetas light muchacha!!! jajaja!!
ResponderEliminarun besazo
El blog de lauritapurple
No lo he mencionado, el yogurt era light, jajjajaj. Petons.
EliminarDescubro tu blog a través de Carmen de recetas de tía alia. Me quedo como seguidora porque no me quiero perder ninguna de tus siguientes publicaciones :D
ResponderEliminarGenial ésta carne que has preparado aunque la hayas hecho al revés, jejeje. Yo tiré por el reto dulce pero tengo ésta receta en pendientes. Me apunto tu propuesta.
Besos
Bienvenida Beatriz, a mi la dulce me dio mucho miedo, voy a ver como te quedo. Besos.
EliminarMe encantan los burritos y con la forma que has preparado la carne le has dado un toque estupendo Laura!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Gracias Sandra, un besito.
EliminarUys, Laura, pues como hay que ser apañada, has ganado por ese lado, al menos por mi parte. A mi lo que más me cuesta hacer son las cenas porque no quiero implicarme mucho en la cocina; no me apetece, y eso que para hacer las comidas hay días de los que no dispongo de mucho tiempo, pero me lo tomo de otra manera.
ResponderEliminarUn beso.
Jajjaj, ahora entiendo porque mis fotos son siempre tan oscuras y las tuyas tan brillantes (vale nada que ver). Me dieron los cinco minutos porque hay noches que ensalada y carne plancha. Beso.
EliminarEs la segunda version de la receta con opción tex-mex que veo en el reto....me encanta. Una cenita con un burrito así es un lujo.
ResponderEliminarBesos
Mar
Cuando me meto a ello en casa no se quejan mucho la verdad. Un beso.
ResponderEliminarMira Laura, le has dado un tique de lo más personal a tu carne encebollada y eso me gusta muchísimo. Estoy segura que tu hijo dejó el ordenador sin protestar y que siguió el olor de la carne directo hasta la mesa en la que le esperaba la cena. Menuda pinta rica que tiene!
ResponderEliminarGracias por participar, sobre todo por hacerlo en un día en el que no acostumbras a cocinar o, al menos, lo intentas. Tienes mucho mérito chiquilla.
Bss y hasta pronto :)