sábado, 23 de julio de 2011

Pink Lady



Hace unos cuantos días ya, dos o mejor dicho tres personas encantadoras me concedieron mi primer premio (espero que no sea el ultimo). La primera fue Mury, una chica Chilena encantadora que nos deleita con recetas de otro mundo. A los pocos días me encontré un comentario de La Casita de las Galletas  un blog lleno de recetas buenísimas con el mismo premio. No me lo puedo creer, llevo tan solo un mes y 10 días por aquí, 17 seguidores (bueno 16 porque uno es invisible a mis ojos), y dos blogs me conceden un premio, uff, cuanta responsabilidad. La verdad es que estoy muy agradecida por el buen rollito que se cuece por aquí y por la aceptación tan rapida de mi blog, chic@s sois lo mejor, habéis hecho que me vuelva a gustar mi cocina, experimentar, olorar, colorear....Ahora tendría que mencionar otros 10 blogs pero inevitablemente voy a repetir así que me resulta imposible, estáis tod@s dentro, incluso los que he conocido hoy, de enlace en enlace como La cajita de nieveselena (jejej tocaya) que proponen un sorteo muy divertido, una cajita llena de sorpresas en la cual yo he metido recuerdos tiernos y locos de unos años pasados. Es mi primera noche de vacaciones, voy a disfrutar, descansar, cocinar y espero que... algo más.

11 comentarios:

  1. HOLA CHULA, ME ALEGRO QUE TE OTORGUEN ESOS PREMIOS. DE MI TB SE HAN ACORDADO Y LA VERDAD QUE ILUSIONA... AÚN NO LO HE PUBLICADO, AUNQUE ME DISTE LA IDEA DE DEDICÁRSELO A TODOS LOS QUE ME LEEN. UN BESITO GUAPA. ESPERO MÁS RECETINAS TUYAS.

    ResponderEliminar
  2. Laura Selene, muchas gracias por pasar por nuestro blog y participar en nuestro juego-sorteo. Tu blog nos ha gustado mucho y nos quedamos por aquí, aunque sólo somos tocayas cuando Nieves y yo juntamos nuestros nombres, je, je. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  3. Como no te lo iba a dar si me encanta pasar por acá y ver que de nuevo publicas.
    Disfruta las vacaciones!
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  4. te los mereces, esos premios y más! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, el placer es mio teneros por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Y segun te vayan conociendo, te irán dando más y más premios...besitos
    (kili)

    ResponderEliminar
  7. Chiqui pasare por mi blog y recoge una cosita para ti

    ResponderEliminar
  8. Anónimo Kili, tu siempre (casi) me vez con buenos ojos. Besitos linda.

    Adi, gracias niña...premio recogido. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que mas te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  10. Hola niña. Me parece un plato muy rico y original y como bien dices, rapido de hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Un beso muy grande Trini y gracias.

    Saludos Imaginación, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar