viernes, 15 de julio de 2011

A la caza de una becada o mi segunda tarta.

Cuando la compañera (de trabajo) de mi concubino vino a recoger su tarta de bautizo, vino acompañada de su madre. Esa se quedo tan fascinada por el conjunto de galletas-cupcakes-tarta (mi primera tarta) que sin pensárselo 2 veces encargo otra tarta para el cumpleaños de su marido de aquí a 15 días. Precavida le comenté que antes probara aquella y entonces me dijera algo (al fin y al cabo era mi primera tarta y quién sabe). No tuve que esperar mucho, el lunes sonaba el teléfono "nena, todo buenísimo, no quedo nada, ya puedes hacer la tarta pero es para este fin de semana". Gluuuups, me costo tragar saliva, todavía no me había recompuesto de esa y tan solo faltaba 6 días para la otra, respira hondo nena. Tema de la tarta, cumpleaños - cazador de becadas, ains y como es el animalito !? Pues nada menos que como ese.. 

                                            

Ayyyyyy madre, y digo yo, ese señor no podía cazar conejos o ser pescador !! Uffff, venga nena respira hondo otra vez, tu puedes. Y como una es kamicaze con casi todo, de experimentos en experimentos y tiro porque me toca. Si la anterior era cuadrada, esa redonda, y si la otra era de chocolate rellena de mascarpone, esa sera de vainilla rellena de fresa, toma !! Total el bizcocho es un plis-plas y aunque todavía me cuesta calcular las cantidades de masa, el diámetro del molde para las personas correspondientes, el fondant que me hace falta y un largo etcétera..., esta chupado. Y aquí me tenéis, otra noche sin dormir contando ovejitas digo becaditas. Pero como la que la sigue la consigue y por suerte tengo la ayuda de mi gordo que se esta apasionando con el tema aquí os dejo el resultado.

El cazador


Las becadas

El conjunto




11 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte a mi sorteo! Para ser tu segunda tarta esta perfecta!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ma Puce, pues he hecho yo una minitarta para mi cuñi y joer que parecía fácil pero después he comprobado que una leche! y eso que era pequeña. Esta segunda es más colorida y el cazador... simpatiquísimo porque a la vez que caza, descansa un poco jeje. Está estupenda Laura, con el fondant bien lisito... eres una campeona y atrevida a más no poder (buf, a mi me daría un miedo hacer un encargo...)Bisous!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy linda!!! me encantaron los animalitos =)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Oye, Laura, yo creo que nos estás engañando y que tu tienes más experiencia en esto d elo que cuentas, je, je,...pero si está estupenda. Eres una profesional de tomo y lomo.

    Enhroabuena artista !!!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor Gema gracias a ti por el sorteo y por pasar a visitarme. Un abrazo.

    Sandra, uff de fácil nada a mi me estresa solo mirar las tartas por las webs. Pasaré a mirar tu tartita que seguro esta super linda. Jajajja, menos guasa con el cazador, es que no sabia como ponerlo. Bisous.

    Gracias Mury, creo que alguna noche todavia sueño con ellos, jejej. Besitos.

    Jajjaj, te juro por el roudoudou de mi avatar que nunca había tocado fondant hasta ahora, la verdad es que estoy super orgullosa del resultado con todos sus defectos. Por cierto para mi cumple hice tus croquetas de chocolate y ha sido un gran éxito, gracias Carmen. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ...que original ..el cazador esta en posicion eh?...que divertido ..me apasiona este mundo de las tartas fondant y de las galletas decoradas ...tengo que aprender y experimentar ...es divertidisimo....te sigo y te invito a compartir mi blog...bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  7. Que tarta mas bonita, eres una artista.

    ResponderEliminar
  8. La verdad Garlutti es un mundo muy divertido es como hacer plastilina y poder comértela. Te sigo, gracias por tu visita. Un saludo.

    Gracias Trini por el cumplido. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu comentario Laura!!!!

    Con tu permiso por aquí me quedo de seguidor para admirar todo el buen hacer que por lo poco que he podido ver he captado en tu blog!!!

    Esta tarta es toda una obra de arte!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. que lograda está esta tarta !!!

    Besos

    la cocina de las Pinuinas

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya Laura, te quedo genial! Encima el pajarito es igual que el dibujito jeje Estás hecha una artista ;)

    Besos!

    ResponderEliminar