sábado, 9 de julio de 2011

La estrella oxidada.

Aquella tarde había decidido limpiar/arreglar los bajos del fregadero. Bueno no recuerdo exactamente, puede que buscara algo !! Los bajos del fregadero son surrealistas, los míos al menos pero no es de extrañar ya que se acoplan al resto de mi casa. Y cogiendo un mapa, al fondo de izquierda a derecha : un tapper alto lleno de estropajos (y yo comprando nuevos cada vez), una bolsa llena de utensilios de peluquería (!?), un termo (interesante), un escurridor de rueda para ensalada (centrifuga que da miedo), otro tapper con imanes de la nevera (mira cambiaré los presentes), ah si unos manteles de plástico individuales con sus posa vasos a juego (regalo de mi querida suegra, juuuuusto lo que me hacia falta) y unos moldes monissimos de galletas representando un belén (puede que fuera eso lo que buscaba). Y por delante, productos varios de limpieza que se empeñan a esconder lo citado más arriba. Sea lo que sea lo que estaba haciendo debajo del fregadero, y no penséis mal que no es tan grande como lo que parece, no contaba con lo que me encontré. Ahhhhhhhhh, un enorme charco de agua...En principio no me inmute demasiado, aunque pensando en mis ultimas facturas de agua habría tenido que preocuparme más (ingenua una que pensaba que el niño se duchaba cada día, jajaj). Saque todo, tire algunas cosas, hasta llegar a los moldes de galletitas. Ains, que mal apuntaba el asunto, la caja media desecha y los moldes, puffff...todos oxidados, y ahora que !! Los tiramos, cogemos un secador y total un poco de oxido no puede ser tan malo para la salud y quién sabe a lo mejor nos hacemos famosos por comercializar unas galletas para anemic@s o recorremos a nuestro buscador universal ?!

Datos de busqueda----> Moldes de galletas oxidados...Resultado----> Marca reconocida de cola.


Bueno, por probar. Y aquí me tenéis comprando botellas de 2 L. de cola a porrón cuando hasta  el día de hoy  esa bebida entraba en casa tan solo los días de parranda o en su defecto de resaca. De momento dejaremos un par de animalitos en remojo toda la noche y si funciona, mañana le toca al niño, la virgen y el ángel. Como no tenia demasiada intención de hacer un belen de galletas hasta navidad, si algun@ tiene otro remedio estoy toda oído.

6 comentarios:

  1. Parece mentira todo lo que se puede acumular debajo del fregadero... Y lo más preocupante es no acordarnos de lo que guardamos! jajaja Espero que te funcione la cola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya descubrí algo más de Mi Laura: stá casada y con hijo y cuenta unas cosas suuuuupergraciosas. Un besito guapa, ya me dirás en qué termina ese óxido y si es verdad que la cola vale para todo.

    ResponderEliminar
  3. Mari, me alegra saber que no soy la única que utiliza los bajos de fregadero de trastero, jajajja. De momento la cola hace sus efectos a pequeña escala. Besos.

    Ay mi curiosona, jejejej...Hijo si pero vivo en pecado. Conque te hacen gracia mis moldes oxidados, Ja, recordaré ese momento cruel. Bisous.

    ResponderEliminar
  4. aquí se aprende de todo, ni idea tenía de que la coca-cola valiera para quitar la roña de óxido! O_O

    jjjjjjjj

    ResponderEliminar
  5. Laurita, me hacen gracia tus historias, no tus pobres moldes oxidados jeje. Acuérdate de decirme si te ha funcionado. Me parece muy bien que me llames curiosona porque si hubiera sido cotilla errarias jeje... siempre he sido muuuuuyyyyy curiosa... es así como se aprende. Besazos.
    PD: ummmm, el pecado!!! maravilloso placer jujuju.

    ResponderEliminar
  6. Oye chicas, si que funciona. Vale los moldes no están como el primer día pero creo que podrán servir, eso si probaré las galletas primero, no vaya a ser que intoxique a alguien. Besos lindas.

    ResponderEliminar